Mascarilla de Miel de Abeja Para el Cabello

Mascarilla de Miel de Abeja Para el Cabello

¿Sabias que la miel es uno de los mejores regalos de la naturaleza para nuestro cuidado personal? Les cuento, la miel de abeja, cuenta con infinidad de propiedades y es utilizada en tratamientos para el cuidado de la piel y el rostro; es por ello que no debemos dejarla por fuera cuando del cuidado del cabello se trata.

 

Una mascarilla de miel combinada con aceite de coco es ideal para hidratar el cabello; especial para los cabellos teñidos o maltratados con químicos o con calor; ya sea por mucha frecuencia de secado o por exceso de sol. La miel aporta muchísimos nutrientes a nuestro cabello y al cuero cabelludo gracias a que cuenta con Vitaminas A,B,C, E y K y minerales como magnesio, hierro, cobre y potasio, lo que estimula y fortifica el crecimiento del cabello.

 

Les comparto como hacer una mascarilla casera para cuidar el cabello en casa. Para preparar la mezcla se necesita:

  • 1/2 taza de miel

  • 6 cucharadas de aceite de coco, es importante que el aceite este líquido.

Aplicación:

Luego de mezclar los dos ingredientes, aplica la mezcla sobre el cabello húmedo y masajea el cuero cabelludo para estimularlo. Deja que la mascarilla actúa por aproximadamente 15 minutos y ¡listo! Retírala con agua tibia.

 

Hacer mascarillas para el cabello puede ser un habito que nos hará lucir un cabello mucho más brillante y sedoso. Te invito a que pruebes esta mascarilla en casa ¡y quedes encantada con los resultados!