¿Sabias que la miel es uno de los mejores regalos de la naturaleza para nuestro cuidado personal? Les cuento, la miel de abeja, cuenta con infinidad de propiedades y es utilizada en tratamientos para el cuidado de la piel y el rostro; es por ello que no debemos dejarla por fuera cuando del cuidado del cabello se trata.
Una mascarilla de miel combinada con aceite de coco es ideal para hidratar el cabello; especial para los cabellos teñidos o maltratados con químicos o con calor; ya sea por mucha frecuencia de secado o por exceso de sol. La miel aporta muchísimos nutrientes a nuestro cabello y al cuero cabelludo gracias a que cuenta con Vitaminas A,B,C, E y K y minerales como magnesio, hierro, cobre y potasio, lo que estimula y fortifica el crecimiento del cabello.
Les comparto como hacer una mascarilla casera para cuidar el cabello en casa. Para preparar la mezcla se necesita:
-
1/2 taza de miel
-
6 cucharadas de aceite de coco, es importante que el aceite este líquido.
Aplicación:
Luego de mezclar los dos ingredientes, aplica la mezcla sobre el cabello húmedo y masajea el cuero cabelludo para estimularlo. Deja que la mascarilla actúa por aproximadamente 15 minutos y ¡listo! Retírala con agua tibia.
Hacer mascarillas para el cabello puede ser un habito que nos hará lucir un cabello mucho más brillante y sedoso. Te invito a que pruebes esta mascarilla en casa ¡y quedes encantada con los resultados!
