¿Cómo renovar la energía del hogar?

¿Cómo renovar la energía del hogar?

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para renovar energías. Decirle adiós a los hábitos que ya no nos suman y seguir con propósito. Y muchas veces nos olvidarnos de lo importante que es incluir al hogar en esta transición. Y hoy en día aún más!

Es un hecho que un hogar con las energías correctas y organizado trae éxito en todas las áreas de la vida. Por eso, aquí les comparto, 4 actividades para renovar la energía de tu hogar.

💚Adiós al desorden visual - Desempolvar las repisas en los baños y la cocina, ordenar los libros y adornos, organizar tu escritorio y tirar los papeles y las notas que ya no necesitas.

💚Quita si no te aporta - Dejar atrás lo que no necesitas te hará sentir mucho más ligero y te ayudará a darle claridad a tu vida.

💚Limpieza Profunda - Cada rincón, cada alfombra, cada sección de la casa.

💚Mover los muebles - El simple hecho de re-acomodar los muebles en el hogar causa una sensación de frescura y renovación. Esta simple acción hace que se cree una vibra renovada para los espacios de interiores.

Aquí les comparto algunas fotos de decoraciones que me encantan para que se inspiren a renovar esas energía del hogar. Les estaré compartiendo un poco más sobre diseño de interiores, y tips.

Cuénteme, ¿qué les gustaría saber sobre el diseño interior?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados