5 tips para cambiar tu outfit favorito

5 tips para cambiar tu outfit favorito

Si ustedes son como yo, les gusta usar casi siempre el mismo estilo, y con eso pues el mismo tipo de ropa SIEMPRE. Una de las cosas que he aprendido a la hora de vestir es que hay maneras de poder transformar nuestros looks por más pequeños que sean esos cambios. 

La realidad es que tenemos que usar piezas con las que estemos cómodas, así que es por eso es que tendemos a irnos por piezas que ya sabemos que nos quedan bien y nos hacen sentir seguridad. 

Me gusta implementar los siguientes tips a la hora que quiero mantener el mismo look, pero con un toque diferente. 

  1. Cambio de aretes o collares: si la última vez utilizaste un arete pequeño, puedes atreverte a cambiar por unas argollas o un collar grande, para así crear la ilusión de que no es el mismo look.
  2. Agregar otra pieza: Siempre es una buena idea agregar la tercera pieza de ropa. Si la última vez utilizaste el jean con franelilla blanca, podrías intentar agregar una chaqueta de cuero.
  3. Cambio de zapatos: Si quiero elevar mi look, entonces le coloco unas botas con tacón.
  4. Cambia tu look de maquillaje: un simple cambio de labial puede ser espectacular. Si eres de las que siempre usa un color claro en los labios, puedes tratar de cambiarlo por un color rojo, quizás?

De vez en cuando los cambios van bien, pero si son como yo, pues entonces los cambios me gusta hacerlo poco a poco. Estos tips son perfectos para esos días donde solo queremos un pequeño cambio en nuestro atuendo.


Xoxo,

Gaby Rouge