¡Alimentos ricos en magnesio!

¡Alimentos ricos en magnesio!

El magnesio es un mineral natural es esencial para convertir los alimentos que ingerimos en ATP, la principal fuente de energía del cuerpo. Cuando nuestro cuerpo tiene bajos niveles de magnesio sufrimos una falta de energía a lo largo del día.

Los alimentos a continuación son opciones naturales de productos ricos en magnesio. Además, cada uno de ellos tiene benficios adicionales para tu salud. Por ejemplo,

  1. Aguacate - Está lleno de grasas saludables, fibra y alto contenido de potasio, lo que ayuda a mantener niveles saludables de presión arterial.

  2. Chocolate oscuro - El chocolate oscuro de alta calidad es rico en fibra, hierro, magnesio, cobre, manganeso y algunos otros minerales. Puedes probar los KIRA PURE CHOCOLATES

  3. Nueces y semillas - Estan llenas de proteínas, vitaminas y minerales. Además, su contextura crujiente hace que sean muy satisfactorias. Te recomiendo probar: Las almendras, nueces, pistachos, avellanas, nueces de Brasil, nueces de macadamia o cacahuetes simples o mezclados con frutos secos. Finamente picados y asados, son un aderezo crujiente para ensaladas, yogur o avena.

  4. Yogur - Es especialmente rico en calcio, vitaminas B. También es muy rico en proteínas, especialmente el yogur griego. La proteína del yogur es útil para controlar el apetito y el peso.