¡5 actividades para decirle adiós al cansancio!

¡5 actividades para decirle adiós al cansancio!

#1 - Añade 5-10 minutos de atención plena a tu día.

Las técnicas de atención plena, como llevar un diario, meditar, estirar e incluso tomarte una taza de té, pueden ayudar a que tu mente y tu cuerpo descansen y disminuyan los sentimientos de estrés y ansiedad.

#2 - Absorbe vitamina D, ¡todos los días!

Considera tomar un descanso y sal a caminar para absorber la vitamina D que tanto necesitas y, al mismo tiempo, obtener los beneficios del aire fresco.

#3 - ¡Encuentra lo que te hace feliz y realizalo con mayor constancia!

Planear actividades que nos gustan puede aumentar la motivación, mejorar las relaciones, desarrollar la felicidad general y, aumentar los niveles de energía.

#4 - Mantente hidratado.

Una disminución del 1-2% en las reservas de líquidos aumenta la sensación de fatiga y disminuye los niveles de concentración.

Evita la deshidratación bebiendo agua de manera inteligente. Por ejemplo, comienza el día con un vaso de agua, lleva una botella de agua contigo a todas partes, agrega frutas a tu gusto.

#5 - Consume alimentos que estimulen la energía

Llevar una dieta equilibrada llena de grasas saludables, proteínas, carbohidratos limpios, vitaminas, y minerales, ¡combate la fatiga relacionada con la dieta!

Algunos de los mejores alimentos que aumentan la energía son: Verduras de hojas verdes, salmón, batatas, almendras, nueces y bayas.