5 Piezas claves que no pueden faltar en tu closet

Para nadie es un secreto que como mujeres siempre estamos en la mira de cosas que necesitamos para nuestros closet. La realidad es que muchas veces estamos pensando en piezas nuevas que adquirir.


En esta ocasión quería hablarles sobre piezas que no pueden faltar en sus closet. Piezas que son atemporales y que siempre las podremos combinar con otras piezas de nuestros armarios.


1. Leggings Negros: Los leggings son indiscutiblemente una de mis piezas favoritas. Son muy versátiles y nos sacan de apuro. Me gusta combinarlos con camisas largas y anchas con botines negros, o también me gusta usarlas con tenis y suéteres para un día casual.



2. Accesorios básicos: Para mi los accesorios son esenciales a la hora de vestir, son ideales para elevar un look casual a cocktail o viceversa. Soy fan de los accesorios dorados, pero unas argollas simples, elegantes y de un color ya sea plateadas o doradas son un MUST para mi.



3. Camisa blanca de botones: Siempre lo he dicho, el blanco es un color clásico que jamás pasará de moda. La camisa blanca es atemporal y es por eso que la considero una pieza clave de mi armario. Me encanta combinarla con leggins o con blue jeans. Esta es una de las piezas que siento en la que deberíamos invertir un poco, para que sea de buena calidad y nos dure muchísimo tiempo.



4. Vestido negro: Los vestidos negros son tan importantes en nuestros armarios que a medida que van pasando los años se van reinventando. Ya sea que lo uses a diario con tenis o para un cóctel, es irrefutable su ayuda en nuestros closets. Además, pueden siempre agregarle un accesorio o una chaqueta para enaltecer el look.



5. Jeans azules: Jamás me cansaré de decir que un jean es mi pieza favorita a la hora de vestir. Es increíble la cantidad de looks que podemos crear con esta pieza. Esta es una de las piezas que al igual que la camisa blanca, me gusta que sea de buena calidad ya que la usamos muy frecuentemente.



Espero que estos tips les funcione mucho en sus próximas compras,


Nos vemos en la próxima,


Xoxo,


Gaby Rouge



0 comments

Copyright by Kira 2020.

Our Privacy Policy

Our Terms Of Use