¿Cómo mejorar la salud metabólica?

¿Sabías que 7 de cada 8 estadounidenses son metabólicamente poco saludables?


La falta de bienestar metabólico implica niveles anormales de azúcar en la sangre. Además, una buena salud metabólica ayuda a reforzar el sistema inmunológico y el bienestar general.


¡Cinco pasos para mejorar tu salud metabólica!


1. Priorizar el desarrollo de la fortaleza muscular sobre el deseo de bajar de peso. Practica pequeños hábitos consistentes que fortalezcan tanto tu cuerpo como tu mente.


2. Consume alimentos picantes - Impulsan tu metabolismo y ayudan a mantener un peso saludable. Por ejemplo, la pimienta de cayena contiene capsaicina, una sustancia que puede estimular el metabolismo


3. Duerme

La falta de sueño puede disminuir la cantidad de calorías que quema, cambiar la forma en que procesa el azúcar y alterar las hormonas que regulan el apetito.


4. Reemplaza las grasas para cocinar con aceite de coco: A diferencia de otras grasas saturadas, el aceite de coco es relativamente alto en grasas de cadena media. Las grasas de cadena media pueden aumentar su metabolismo más que las grasas de cadena larga que se encuentran en alimentos como la mantequilla.


5. Ponte de pie, cada cierto tiempo durante el día

Estar sentado demasiado tiempo no es recomendable. Esto se debe en parte a que largos períodos de estar sentado queman menos calorías y pueden provocar un aumento de peso.


¿Por cuál actividad comenzarás?



1 comment

Recent Posts

See All

Copyright by Kira 2020.

Our Privacy Policy

Our Terms Of Use