¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2020?

¡Hola Chicas! El otoño y el final de año vienen cargados de gratitud, celebraciones, y muchas razones para vernos y sentirnos ¡espectaculares! Por eso, te quiero compartir esas tendencias de pasarelas que vas a poder lucir en tu día a día. 


Winged Eyeliner 

Aunque mis ojos son ‘achinados’ o hooded me encanta llevar mi eyeliner con confianza. Si lo vas a realizar, ten en cuenta: un espejo de aumento, mantener la mirada en forma recta - evita levantar la cara - y un buen pulso. Si es la primera vez, te recomiendo usar un pincel triangular, y una sombra en polvo o un lápiz. Comienza creando el ‘winged’ desde la comisura externa del ojo hacia arriba. Luego, conecta la línea hacia el centro del párpado creando un triángulo y finalmente rellena. Esta técnica se puede aplicar en un eyeliner regular. 




Labios rojos, love it! 

¡AMO los labios rojos! Y chicas la buena noticia es que a todas nos quedan bien. Para seleccionar el tono perfecto es importante tomar en cuenta el color de nuestra piel, ojos y cabello. Por ejemplo, si tienes los ojos marrones o pardos utiliza tonos fríos, como los rojos intensos o tonos morados. Y si tienes los ojos azules o verdes, los tonos cálidos como rojos anaranjados y los corales serán tu mejor opción. 



Cejas Definidas 

Chicas acuérdense que las cejas son el marco de nuestro rostro y por ende debemos mantenerlas y cuidarlas. Una opción que sigue siendo tendencia, y que todas podemos lograr en casa es el efecto lamination. Lo primero es seleccionar el producto que vamos a usar. Puedes optar por spray, gel o jabón de cejas. A mi en particular, me gusta mucho un gel para lograr este efecto en casa. Idealmente que sea extra-hold. Luego, aplicas ese gel en las cejas con un spoolie - cepillo de cejas - y comienzas a peinar hacia arriba cada vellito. Con el mango del spoolie, vamos a ir pegando los pelitos en la piel, siempre hacia arriba creando ese efecto lamination. Con un quick tip vas a poder eliminar producto extra y definir la ceja. Espera a que el gel seque y luego toma un delineador para rellenar y terminar de diseñar. De esta forma vamos a tener unas cejas con un look brow lamination que nos va a durar all-day-long. Chicas, es muy importante remover bien el producto cuando te retires tu maquillaje.



Recuerda siempre que el secreto es adaptar las tendencias a tu estilo y a tus gusto… y no olvides cuidar la piel aplicando limpiadores y humectantes antes y después del maquillaje. Tu salud y belleza dependen de tu dedicación. Así que llénate de estilo, ganas de vivir y etiquétanos a mi @Bbellabymillie y @KiraLife.Official cuando pruebes estos consejos de maquillaje para el otoño-invierno. 


Durante esta temporada debemos combatir el cambio de clima y las frías temperaturas con un maquillaje que ilumine el rostro y le brinde más calidez a la piel. Algunos de los tonos que se usarán serán el burgundy, los tonos rojos y rosas, especialmente para resaltar la mirada. 


Much Love,

Millie    


Millie Morales

Celebrity Hairstylist & Makeup Artist

www.instagram.com/bbellabymillie/

www.facebook.com/bbellabymillie

https://www.bbellabymillie.com




Copyright by Kira 2020.

Our Privacy Policy

Our Terms Of Use