Desconéctate y Encuéntrate

Updated: Aug 20

Muchas veces es necesario desconectarse un poco de las redes, del trabajo, del día a día, para que así puedas encontrarte a ti mismo y a ese propósito de vida.


Tan solo un día es necesario para respirar profundo y cargar energías. Comencemos a escuchar nuestro corazón y sigamos hacia adelante.Solocuando escuchamos lo que quiere decir nuestro corazón, es cuando encontramos la posibilidad de transformarnos.


Pasar un fin de semana con la familia, llegar a casa y ver tu serie favorita, levantarte en las mañana y dar Gracias porqueestásvivo, deleitarte con un atardecer, darle un abrazo a ese amigo que tienes tiempo sin ver, comer tu plato favorita; son esas pequeñas acciones que te desconectan y te hacen sentir vivo de nuevo.

Y de eso se trata la vida, de pequeños momentos,acciones y situaciones que disfrutarás en el aquí y en el ahora.


Recordemos que la vida es como nosotros la veamos, puede ser un caos, si solo pensamos en el trabajo, los quehaceres, la universidad, el pagar la renta, el hacer ejercicio y mantenerse saludable ¡son muchas cosas!; como también puede ser un viaje, si lo ves desde el punto de vista del que yo lo veo. Disfruto cada momento de mi vida, el tiempo con mis seres queridos, mi trabajo, el entender los beneficios de la comida saludable enmí, todo tiene un porque y un para que, y es por ello que no podemos absorber ni dejar que absorban nuestra energía; inviértelas en cosas que generen para ti felicidad, porque al fin de todo, de eso se trata.


¡VIVIR COMO SI FUESE EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA! Y créeme que todo tendrá sentido.

Escucha lo que llevas por dentro y comprenderás tus propios sueños, metas, ideales, y solo entonces podrás encontrar todo lo que te mereces y está hecho para ti.




Copyright by Kira 2020.

Our Privacy Policy

Our Terms Of Use