Te Cuento el Por Qué es Mejor Hacer Ejercicios por las Mañanas

Updated: Aug 20

Quizás pueda parecer un reto para muchas personas hacer ejercicio por la mañana, puedo entenderte, pero quiero compartirte todos los beneficios de quemar calorías a primera hora del día y ¡cuéntame si cambias de opinión!


Hacer ejercicio en la mañana nos ayuda a acelerar el metabolismo, regular nuestro apetito, liberar endorfinas, ¡sí, las hormonas de la felicidad! Así que empezarás el día con buen humor y sonriendo. Según estudios científicos, las personas que hacen ejercicio en las mañanas se sienten con más energía en el trabajo y pueden aguantar mas horas sin experimentar fatiga.


Otro beneficio es que podrás empezar el día con la tranquilidad de que ya cumpliste contigo misma y que podrás realizar el resto de las tareas que tengas planificadas para el día sin pensar en que después tienes que entrenar. En fin, podrás administrar mejor tu tiempo y créeme, ¡se siente muy bien saber que ya lograste esa pequeña meta diaria!


Te recomendamos que lo intentes por unas semanas, te vas a dar cuenta lo diferente que te vas a sentir y la energía que tendrás el resto del dita y lo mejor sin preocuparte por quemar esas calorías por el resto del día. Además, recuerda que toma tres semanas para formar un nuevo habito así que si te gusta, haz el sacrificio de adoptarlo por tres semanas para que puedas ver cambios permanentes en tu estilo de vida.


¿Eres de las personas que prefiere hacer ejercicio en las mañanas o en las tardes?



4 comments

Copyright by Kira 2020.

Our Privacy Policy

Our Terms Of Use