El acné puede indicar deficiencias de salud que van más allá de los cambios hormonales

A ver, a ver... ¿Me crees si te digo que el acne puede indicar deficiencias de salud que van más allá de los cambios hormonales?


La mayoría de las veces atribuimos la aparición de espinillas a poros obstruidos o desequilibrios hormonales, pero lo que no sabemos es que las imperfecciones en ciertas áreas pueden indicar deficiencias de salud. Por ejemplo:


✔️ El acné en la frente - Usualmente se debe a problemas digestivos y estrés. Para eliminar estas toxinas y ayudar a la digestión te recomiendo, dormir siete horas por la noche y cambiar las bebidas con cafeína y excesivamente procesadas por agua.


✔️El acné en las mejillas - Cuando se encuentra en la parte superior de las mejillas está relacionado con el sistema respiratorio. Asegúrate que el aire en tu casa este limpio utilizando un purificador de aire o agregando algunas plantas. También te recomiendo desinfectar con frecuencia los objetos que entran constantemente en contacto con tu piel, como tu teléfono celular, tus brochas de maquillaje, la funda de tu almohada y las mascaras para protegerte de la pandemia.


✔️El acné en la zona T - Es decir, el área entre las cejas hasta la nariz y el mentón. Usualmente se debe a desequilibrios gastrointestinales. Por lo cual, te recomendaría reducir los lácteos, las carnes rojas y el consumo de comidas rápidas.


✔️El acné en el mentón - Tiende a indicar un desequilibrio hormonal. Por lo cual, es esencial programar un horario de sueño regular y una alimentación saludable. Además, tomar té de menta y omega 3 son buenas opciones para eliminar las hormonas caprichosas.


0 comments

Copyright by Kira 2020.

Our Privacy Policy

Our Terms Of Use