Consejos para Empezar un Estilo de Vida Saludable

Updated: Aug 14

Adoptar un estilo de vida saludable es necesario para evitar padecer de enfermedades y sentirnos energéticos y revitalizados. Las siguientes recomendaciones pueden ayudar a facilitar el proceso de dar el siguiente paso hacia una vida más sana.

  1. ¡Mantente activo! Lo ideal es practicar algún deporte un mínimo de 3 días a la semana, lo cual promueve el fortalecimiento de los músculos y ayuda al crecimiento y mantenimiento óseo, además es necesario caminar diariamente al menos durante una hora.

  2. ¡Tomar agua! Beber agua es la mejor manera de saciar la sed y la mejor manera de mantenernos hidratados. Lo recomendado es tomarlo en cantidades no menores a 8 vasos diarios, es decir unos dos litros.

  3. ¡Cuida tu alimentación! Comer frutas y verduras cada día ayuda a saciar el apetito de forma más sana y aumentar tu vitalidad, proporciona energía y puede reducir el riesgo de padecer muchas enfermedades.

  4. ¡Evita el sedentarismo! El tiempo que se pasa frente a la televisión, navegando en línea o jugando con un PC o una consola, está vinculado directamente al sobrepeso u obesidad.

El estilo de vida saludable debe incluir un cambio físico y mental, aceptar la realidad de cómo puedes ir cambiando los malos hábitos y mejorarlos con metas medibles. Todo proceso de cambio requiere disciplina, control y conciencia.

Cuando empieces a incluir estos consejos en tu rutina diaria te sorprenderás de los resultados, tu energía y estado de ánimo van a cambiar y esto te motivara a ser constante con este estilo de vida que tantos beneficios trae.

¡Así que inténtalo que los beneficios a corto y largo plazo son múltiples! 






Copyright by Kira 2020.

Our Privacy Policy

Our Terms Of Use