Moda en Tiempos de Cuarentena

En estos tiempos de tanta incertidumbre si de algo estoy segura es que hay que cuidarnos lo mejor que podamos, es por eso que es importante mantenernos en casa lo más posible. Pero para quienes estamos acostumbrados a la rutina de vestirnos para salir a trabajar, o ir a socializar entre amigos, el tema de quedarse en casa puede cambiar nuestros planes a la hora de vestir.


Sé que para muchos el quedarse en casa a diario es sinónimo de comodidad, el estar en pijamas puede sonar como la manera más cómoda de hacerlo y no les voy a mentir, sería ideal, pero en esta ocasión quiero hablarles sobre cómo podemos incorporar un toque de moda en tiempos de cuarentena.


En Kira, nos encanta darles consejos y soluciones sobre cómo llevar una vida más saludable y más balanceada, es por eso que también queremos incorporar la moda y el estilo, ya que sabemos que la manera que nos vestimos influye en cómo nos sentimos con nosotros mismos.


En esta oportunidad quiero hablarles de los beneficios que tiene el cambiarse de pijamas a ropa casual para estar en casa. Si bien es cierto que podemos preferir estar en pijamas, eso no es lo más ideal. Al nosotros cambiar nuestro atuendo a primera hora de la mañana estamos ayudando a nuestra mente a hacer un cambio instantáneo en cuestión de actitud para enfrentar nuestro día. No es necesario quedarse en pijama todo el día para sentirnos cómodas, es más, podemos vernos a la moda y cómodas aun estando en casa. Uno de los tips que les puedo dar es que incorporen las tendencias en sus atuendos, por ejemplo, podrían incluir en su closet un set de tie dye que está muy a la moda.


Quiero recomendarles varias opciones de outfits para estar en casa y también estar a la moda ya que esto nos ayudara a subir nuestra autoestima y hacernos sentir mejor y más preparadas para enfrentar nuestro día. Si en tu día vas a estar haciendo ejercicio, pues podrías empezar desde la mañana ya con esa ropa y así estarías lista y ya con la mente enfocada en tu ejercicio. Si eres de las que trabaja desde casa, un set de lounge wear es ideal para ti. Aquí te comparto fotos de opciones de atuendos para estar en casa y no perder la moda en el intento.





https://www.reddress.com/products/sunset-talks-mint-raspberry-multi-tie-dye-hoodie







https://www.nastygal.com/the-lap-of-luxury-chunky-knit-shorts-lounge-set/AGG56276-2.html?color=131













https://www.nastygal.com/take-knit-off-sweater-and-pants-lounge-set/AGG56017.html?color=430













https://www.lulus.com/products/good-karma-blue-tie-dye-high-rise-leggings/1211391.html?src=lulus&ref=complete_the_look












Recuerden que es importante mantener siempre la mente positiva y una buena actitud ante esta difícil circunstancia que nos rodea. 



Gaby Rouse

Editora de Moda

Wardrobe Stylist

@gabyrougestyle

Stylebyrouge@gmail.com

https://leruuge.com






Copyright by Kira 2020.

Our Privacy Policy.