Realza Tu Belleza Natural

¡Hola Chicas! Omg, mi primer blog. Estoy muy emocionada, soy amante de los retos en especial si ellos vienen acompañados de ayudar a los demás. Y este sin duda es uno de ellos. Cuando recibí la invitación sin pensarlo dije que “SÍ,” aunque les confieso que estuve un poco nerviosa en el momento de hacer los stories en @Kiralife.official y dije esto es de verdad… se viene en GRANDE. 


Hubo una gran aceptación de parte de ustedes, y eso me emocionó muchísimo. Me motiva a seguir compartiendo mis experiencias y consejos con esta comunidad tan hermosa. ¡Para mi es un honor hacerlo! 


Mi misión… es hacernos sentir aún más bellas de adentro hacia fuera, y me gustaría comenzar con el significado de Mujer para mí. 


La Mujer es el ser más bello que Dios creó sobre la tierra y el universo. Representamos vida, fuerza, valor, sensibilidad, ternura, hogar, compasión, dulzura, belleza, inspiración, ejemplo, generosidad, misericordia, pasión, sabiduría, guía y luz. Si tuviera que resumirlo todo en una sóla palabra, la definiría como AMOR. 


Vivo agradecida con Dios de haber nacido y crecido rodeada de mujeres extraordinarias. Comenzando por mi madre, abuela, tías y primas que siempre me inculcaron valores que hoy me definen y que aprendí por medio de su ejemplo. Además de pequeña recuerdo que hacían lo mejor por mantener una buena apariencia y verse radiantes con tan poco. 


Chicas al revivir estos momentos y a través de mi experiencia personal y profesional, les puedo asegurar que es de gran importancia el cuidado de nuestra apariencia física, resaltando nuestra belleza natural y así nos sentiremos mejor. 


Por esta razón, les quiero compartir esos pequeños hábitos que podemos poner en práctica día a día  o como les llamo yo, Tips & Tricks #AlaMillie


  • Importante descansar. Dormir bien. Tratemos de meditar o crear un ambiente relajante antes de dormir y así liberarnos del estrés. Los expertos recomiendan dormir de 7 a 8 horas diarias. Asi es chicas, además de despertar con energía, y radiantes, le damos un boost a la creatividad. 

  • Como bien dice la bella Chiqui “Somos lo que comemos,” así que una alimentación balanceada de proteínas, carbohidratos, frutas, verduras, y rica en antioxidantes, combinada con suplementos vitamínicos is a must. Tu organismo te lo agradecerá y además mejora muchísimo el aspecto de la piel.

  • Tomar mucha agua. Nuestro cuerpo está compuesto mayormente de agua y para regenerarse necesita de ella. De esta forma, mantenemos todos nuestros órganos saludables, en especial la piel. Con una hidratación adecuada mejoramos la circulación, los tejidos se renuevan y aumentamos la elasticidad de la piel. 

  • Mantener una buena rutina del cuidado de la piel es fundamental. Recomiendo mínimo limpiarla 2 veces al día con productos suaves y que sean para tu tipo de piel. Siempre humectarla, hidratarla y refrescarla. En mi caso, uso el ‘Water Rose Micellar Cleansing Water’ de Garnier para mantenerla limpia, fresca e hidratada durante todo el día.  

  • Exfoliar 1 vez por semana hará maravillas en tu rostro, ya que remueve las células muertas, mejora la circulación, previene el envejecimiento y hace que tu piel se vea como nueva. 

  • Los masajes faciales son de mis favoritos para estimular la circulación en la piel y ayuda al sistema linfático que es el encargado de liberar toxinas en tu cuerpo. Lo puedes hacer a diario por unos minutos en la mañana, en la noche o dos veces al día. En mi caso, me gusta mezclar un gel o crema en base de agua con algún aceite esencial para que sea más fácil el masaje. 

  • Hacer alguna actividad física no sólo fortalece y tonifica el cuerpo también te ayudará a mejorar la circulación y oxigenación de la piel. 

  • Es muy importante el uso de protector solar. Busca un producto que vaya de acuerdo al tipo de tu piel, y entre más alto sea el SPF aún mejor. El protector solar de La Roche-Posay es de mi favoritos.  

  • ¿Base o BB cream? Les confieso que prefiero las BB cream. Obtienes beneficios para el cuidado de la piel, ya que hidratan y protegen del sol con la cantidad perfecta de cobertura para disimular irregularidades.   

  • ¡A hidratar los labios! Busco siempre lip balms que no sólo me hidraten sino que protejan. Los aceites, mantecas, y la glicerina son ideales para hidratar, mientras que para proteger el SPF, ceras y silicona que eviten la evaporación rápida de las moléculas de agua. La manteca de karité, Beeswax, aloe vera, y aceite de semilla de girasol son un must have.  


Siempre recuerda, que la belleza natural comienza de adentro. Siéntete segura de ti misma, cómoda en tu propia piel, sé tú tal cual eres, esa es la mejor manera de resaltar la belleza natural, siendo auténticas, manteniendo una buena actitud ante la vida… ahhh y lleva siempre contigo TU SONRISA, esa que iluminará todo tu ser y el de los demás ❤️


Mucho Love, 

Millie



Millie Morales

Editora de Belleza

Celebrity Stylist & Make Up Artist

Instagram.com/BbellabyMillie

Facebook.com/BbellabyMillie

https:// www.bbellabymillie.com


Copyright by Kira 2020.

Our Privacy Policy.