• Kira

Todo Acerca de los Sérum

Updated: 5 days ago

Hablemos del serum, ¿lo conocen? Tiene una textura más ligera que la de la crema hidratante, su efecto es potente, son rápidos a la hora de actuar y muy eficaces. 


El sérum es un producto dedicado a tratar de manera eficaz cualquier necesidad que nuestra piel pueda tener. Su alta concentración de principios activos y su textura fluida lo hacen perfecto para potenciar la penetración del producto hasta una profundidad mayor y proporcionar una eficacia rápida y visible. Sin embargo, no es recomendable utilizarlos solos, ni como sustituto de la crema hidratante, sino como un complemento perfecto en tus tratamientos de belleza. Lo más aconsejable es utilizarlo dos veces al día, justo antes de tu crema habitual y con el rostro bien limpio.


La diferencia principal entre un sérum y una crema hidratante, es que el primero penetra en las capas más profundas de la piel, y su concentración de principios activos es mucho mayor. Por ello, son perfectos cuando se trata de cubrir una necesidad específica (antiedad, reducción de poros, luminosidad). Al contrario de lo que puedas pensar, un sérum también es capaz de proporcionar hidratación a nuestra piel.


Hay un sérum prácticamente para cada situación, lo que te permite personalizar tu rutina al máximo. Con solo 2 o 3 gotas cubres las necesidades del rostro y cuello.

La clave del los sérum, como de todos los productos de belleza, es encontrar el que mejor se adapta a tu piel y a tu ritmo de vida.


Y ustedes, ¿usan algún serum en sus rutinas?




0 views

Copyright by Kira 2020.

Our Privacy Policy.