Tres remedios caseros para disminuir las estrías y ayudar a prevenirlas

Aloe Vera

  • Ayuda a regenerar el tejido de la piel

  • Combate la inflamación

  • Proporciona hidratación

Para aplicarlo toma una hoja de la planta de aloe vera, córtala a lo largo para exponer la sábila del aloe y, aplícala sobre la piel que deseas tratar. Déjala que hidrate tu piel por unos minutos y asegúrate de hacerlo 3-4 veces a la semana.


Crema de Zanahorias


Las zanahorias son excelentes para la salud y la estética. Ayudan a mejorar la apariencia de las estrías cuando se aplica como crema.


Para preparar la crema vas a necesitar 2 zanahorias y ½ taza de leche de almendras (125 ml). Para prepararla pela las zanahorias, córtalas en rodajas y ponlas a hervir en agua hasta que queden suaves; cuélalas y colócalas en un recipiente; añade la leche de almendras y mezcla hasta formar una pasta; cuando esté tibia o fría aplícala en las áreas con estrías; deja actuar media hora y retira con agua fría.


Raíz Consuelda

Puedes conseguir el extracto en comercios de productos naturales o hacer una infusión con las hojas secas de la planta.


Vas a necesitar 1 puñado de hojas de consuelda y 1 taza de agua (250 ml). Pon el agua y las hojas de la planta en una olla; calienta hasta que hierva; retira la mezcla del fuego, déjalo reposar 10 minutos y cuélalo. Una vez que se haya enfriado empapa una bola de algodón y pásalo por las zonas afectadas.

¿Qué otro tipo de remedios caseros te gustaría conocer?

Copyright by Kira 2020.

Our Privacy Policy

Our Terms Of Use